Click acá para ir directamente al contenido

¡The kings!: Leo Rey publica foto del recuerdo junto a Daddy Yankee

El talentoso cantante de cumbia compartió una imagen en su Instagram donde recordó un encuentro junto al "rey del reggaetón".

tvn.cl

Viernes 11 de octubre de 2019

Como ya es costumbre a través de redes sociales, los días jueves son el día de recordar hechos del pasado bajo la frase "Throwback Thursday" o TBT, y en esta oportunidad fue el cantante nacional Leo Rey quien quiso rememorar un gran episodio de su carrera en el que se fotografió junto al puertorriqueño Daddy Yankee.

En la imagen se puede ver a un joven reggaetonero junto al artista de cumbia tomándose una selfie y con un pie de foto que dice "The Kings", haciendo referencia a que uno tiene apellido Rey y es considerado como uno de los "reyes de la cumbia", mientras que el otro se autodenominó el "rey del reggaetón".

Tras esta divertida imagen, los seguidores del campeón nacional de Mortal Kombat celebraron la publicación con comentarios como: "Aquí una gran foto del mejor cantante del mundo y al lado, un tal Daddy Yankee" o "un crack de la música y a su lado el Daddy".

Mira a continuación la publicación

Ver esta publicación en Instagram

#tbt THE KINGS 👑🎶🎤 🔥🔥🔥@daddyyankee

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial) el