Click acá para ir directamente al contenido

Thalía envía motivador mensaje ante la crisis del coronavirus

“Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus”, escribió la cantante mexicana en el post de Instagram.

tvn.cl

Lunes 16 de marzo de 2020

En Chile y el mundo ya se han tomado distintas medidas de prevención frente a la pandemia del Covid-19, que ha afectado a más de 170 mil personas en 150 países del mundo.

Es por esto que los famosos se han unido para enviar mensajes a modo de incentivar a sus seguidores a enfrentar esta grave crisis de la mejor manera posible. Thalía no se quedó atrás y publicó una instantánea de ella sosteniendo una espada con un potente mensaje.

“¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en PLURAL no en singular. Lo que hagamos desde YA afectará a todos. Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser”, escribió la artista a sus fanáticos.

 

Además, hizo un llamado a verle el lado positivo a esta instancia: “¡Busquemos refugio para todos con los que amamos! Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante este su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada... nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos. Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA! Vamos guerreros que todos podemos".

“Superhero”, “Sensacional como siempre”, y “Una gran guerrera de la vida” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores a la publicación que ya suma casi 100 mil “me gusta”.