Tras dejar las diferencias a un lado, Gala Caldirola y Mauricio Isla se dieron una nueva oportunidad en el amor. La modelo viajó junto a su hija Luz Elif a Estambul, Turquía, para pasar el tiempo de cuarentena en familia. Por llegar al país occidental desde otro continente, ambas tuvieron que pasar unos días de aislamiento en una residencial universitaria en compañía del futbolista.
Afortunadamente, ninguno de los tres presentó síntomas de estar contagiados de coronavirus, por lo que una vez terminado este periodo, regresaron a su hogar sin ninguna complicación. "Hoy por fin nos vamos a casa. Hace dos semanas salimos de casa, nos subimos a un auto, de un auto a un avión, de un avión a otro. Después llegamos acá y nos metieron aquí", relató Gala en sus historias.

La felicidad de su familia es tan grande, que la pequeña Luz Elif gritó de alegría en el auto mientras se dirigían a su hogar. "¡Nos vamos a casa!", comentó tiernamente.

Gala ya está feliz en su casa, aprovechando de pasar este tiempo junto a su esposo e hija. "Hogar dulce hogar", fue la frase con la que acompañó una fotografía donde se le ve disfrutando del sol que le regala Estambul. De esta forma, la española desmiente los rumores de una posible separación con Mauricio.