Click acá para ir directamente al contenido

"Te soñé y anhelé por siempre": Lucila Vit está embarazada de su primer hijo junto a Rafael Olarra

La modelo argentina anunció la noticia a través de una publicación en Instagram, dedicándole unas tiernas palabras a su futuro bebé.

tvn.cl

Jueves 23 de septiembre de 2021

Lucila Vit anunció que está embarazada de su primer hijo el pasado miércoles por la noche. La modelo argentina será madre por primera vez junto a su pareja, el ex futbolista chileno Rafael Olarra.

Lucila había publicado en su perfil de Instagram una fotografía de pinturas de animales, añadiendo unos corazones en la descripción, y varios de sus seguidores se dieron cuenta que estos cuadros suelen ponerse en las habitaciones de bebés, hecho que le hicieron saber, y empezaron a preguntarle si es que estaba embarazada.

La modelo confirmó la noticia a través de otra publicación, en donde se ve la fotografía de una ecografía. La modelo escribió un tierno mensaje dedicado a su pequeño retoño en la descripción de la publicación.

"Te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…", comenzó escribiendo. "La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…", continuó.

"Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos!)", siguió con su mensaje, mencionando al padre de su bebé.

La modelo destacó lo ansiosos que se encuentran ambos y su familia por recibir a su retoño, y que están imaginando cada momento mientras "creces en mi panza".

"¡Te amo como nunca imagine amar! Gracias bebé, gracias Rafa, ¡gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!", concluyó su mensaje.

La fotografía suma casi 67 mil likes y tienes cientos de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos, y familia.

Revísala aquí: