Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor cerebral

La mujer de 62 años vive un momento muy difícil ya que además está luchando contra el cáncer de mama.

tvn.cl

Martes 21 de enero de 2020

Taylor Swift reveló en una emotiva entrevista con la revista Variety, que su madre Andrea Finlay, mientras recibía el tratamiento de quimioterapia por su cáncer de seno, se enteró que además tenía un tumor cerebral.

"Los síntomas que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos visto con su cáncer antes. Ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia" contó la cantante de 30 años.

"Todos aman a su madre, todos tienen una madre importante. Pero para mí, ella es realmente la fuerza que me guía. En casi todas las decisiones que tomo, le hablo primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad", dijo a la revista la cantautora de "Soon You’ll Get Better", canción dedicada a su madre donde relata estar sentada en la sala de espera de un hospital con su madre, aludiendo al temor de perderla.

 

La salud de su madre es una de las razones principales por las que la intérprete decidió limitar la gira de "Lover", su último disco. Y en cambio, tocará en festivales alrededor del mundo, pero con una agenda más libre para poder estar apoyando a Andrea. "Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Pero esta es la decisión que tomamos por el momento" admitió Swift.