Click acá para ir directamente al contenido

Tatii Fernández contó detalles sobre su viaje a México

La más pequeña de la primera generación de "Rojo, el color del talento" está internacionalizando su carrera.

tvn.cl

Lunes 7 de octubre de 2019

Tati Fernández fue bailarina de la primera generación de "Rojo, el color del talento". Tras la competencia, se ha convertido en rostro digital del programa y ha triunfado en redes sociales con sus cuentas personales: Instagram (695 mil seguidores), Tik Tok (2,6 millones de seguidores) y también en su canal de YouTube (365 mil suscriptores).

Este gran alcance le ha permitido formar parte de campañas publicitarias, que hoy se están materializando en el extranjero. Tati viajó a México este fin de semana para grabar un spot con una reconocida marca de juguetes.

"Cuando me llegó la propuesta en enero, hablamos muy bien cómo se iba a hacer y los días que yo iba a ir. Esto iba a ser en agosto, pero se corrió a octubre", dijo.

 

La bailarina también dijo que volverá a Chile a un evento que tiene en nuestro país, para luego volver a tierras aztecas a la "Fiesta Tomareto", un evento en donde se juntarán varios influencers de la aplicación "Tik Tok".

"Es como un meet and greet de 'tiktokers' de todo el mundo, invitaron a muchos mexicanos y a tres chilenos, entre ellos estoy yo. Me voy a sacar fotos, compartir con la gente. Yo sabía que hay gente que me sigue desde allá y quería hacer una junta por mi cuenta, pero coincidió todo", dijo emocionada.

 

Tati dijo que esta será la primera vez que viajará en avión, además de visitar otro país.

"Estoy nerviosa y más que nada ansiosa. Porque no sé qué es, qué tengo que hacer, me da miedo llegar y no saber qué hacer en el aeropuerto", describió.

Afortunadamente todo salió en orden y Tati describió este momento en sus historias de Instagram, además de mostrar su recorrido por la Ciudad de México junto a su familia.

MIRA SUS VIDEOS