Click acá para ir directamente al contenido

¡Sus esposas aparecen en el video!: Jonas Brothers estrenan “What a man gotta do”

El grupo, que hace días venía anunciando nueva canción, sorprendieron con un video que recrea películas antiguas.

tvn.cl

Viernes 17 de enero de 2020

Los Jonas Brothers tenían emocionadas a sus fans desde el día lunes, ya que anunciaron nueva canción. Este viernes, calmaron la espera de sus fans con el estreno de “What a man gotta do”.

Su nuevo single llegó acompañado del video oficial, donde los tres hermanos les preguntan a sus parejas que tienen que hacer para ganar su amor.

De la compañía de sus tres señoras, los hermanos sorprendieron recreando escenas de clásicos del cine. Las elegidas para representar fueron: “Grease”, “Risky Business” y “Say Anything”.

 

El video comienza con Nick haciendo alusión a la película “Risky Business”, protagonizada por Tom Cruise en 1983. Allí imita la escena en la que el actor solo viste una camisa con un par de lentes oscuros y se desliza por el piso. Recreando este clásico lo acompaña su esposa Priyanka Chopra.

Después aparece Joe y Sophie Turner. Los casados decidieron bailar al ritmo de "Grease". Imitaron muy bien escena del concurso de baile en que la Danny deja de lado a Sandy para bailar con Cha Cha, la que originalmente fue hecha por los actores John Travolta y Olivia Newton Jones en 1978.

Finalmente Kevin con su señora Danielle Deleasa se motivaron para recrear la historia de Lloyd Dobler, un chico de 1989, interpretado por John Cusak en la película “Say Anything”. El hermano mayor se acerca a la ventana donde se encuentra Danielle, y le da una serenata de estilo muy ochentera.

¡No sólo aparecen las señoras! Quienes también sorprendieron en este entretenido video fueron las hijas de Kevin y Danielle. Las podemos ver bailando en la misma escena que todos los Jonas se unen.