Subastaron las "manos de tijera" de Johnny Depp: precio se duplicó tras juicio

El injerto que el actor usó en el éxito de 1990 acaba de venderse en una subasta por el doble del precio que los expertos habían proyectado.

Por: TVN.CL

22/06/2022

Screenshot_27.jpg

El aumento de la popularidad de Johnny Depp tras el juicio -ganado- contra su exesposa Amber Heard, no conoce límites y provocó un alza en los precios de los accesorios que ha usado en sus películas, los cuales se subastan y son adquiridos por aficionados o coleccionistas.

Se trata de sus famosas manos de tijera, el injerto que Depp usó en el éxito de 1990 "El joven manos de tijera" y que acaba de venderse en una subasta por la suma de 81.250 dólares, casi el doble del precio que los expertos habían proyectado.

A principios de mayo, la famosa compañía de subastas que vende millones de dólares en coleccionables de películas, Propstore, anunció una venta que comenzaría el 21 de junio. Entre los artículos se encontraban los afilados dedos del actor.

En ese momento, cuando Johnny y Amber estaban en juicio, se proyectó que el artículo se vendería por 30.000 o 50.000 dólares.

Sin embargo, según informó TMZ, la victoria de Depp ayudó a subir el precio de la venta del pasado martes, donde finalmente se fueron por 81.250 dólares.

Pero este no es el único artículo, ya que el medio estadounidense reveló que la motocicleta de Johnny en 'Cry Baby' también se subastará pronto y la oferta inicial es de 250.000 dólares.

 

Otros de los artículos que ya tienen otro dueño son: el martillo de la película "Thor", 'Mjölnir', que fue subastado por 162.500 dólares y 'Wilson' del "Náufrago", que se vendió por la asombrosa cantidad de 187.500 dólares.

 

Relacionados

Wisin y Yandel: 'Los Extraterrestres' aterrizaron en Chile para despedirse con su última misión

Realizarán primer festival de artes escénicas en Cañete

La drástica decisión que evaluaría Shakira para distanciarse de Piqué