Click acá para ir directamente al contenido

Steffi Méndez defiende a su padre: "Estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú"

La modelo se reencontró con DJ Mendez en su retorno a Chile y le dedicó unas sinceras palabras.

tvn.cl

Viernes 13 de septiembre de 2019

En medio de las polémicas declaraciones de Leo Méndez Jr. en contra de su padre, su hermana mayor, Steffi Méndez, demostró que su relación con el cantante está más fuerte que nunca.

A pesar de no referirse a esta difícil situación familiar públicamente, la actriz en formación dejó claro que está orgullosa de su papá y que siempre lo va a apoyar.

"No te imaginas todo lo que me estabas haciendo falta, de hecho siempre me harás falta...nuestras conversaciones eternas, nuestros almuerzos exquisitos INCLUSO hasta nuestras discusiones, ha sido intenso pero mi corazón y mente entienden tantas cosas junto a ti que estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú, es como si me hubiera tocado elegirlo. Mi amor es incondicional para este ser humano, si es que es un humano. Te amo papá", escribió.

 

Steffi compartió una imagen junto a Leo en una sesión de fotos con Casa Emma, donde ambos salen riendo y siendo muy cómplices. Además, él replicó la foto en sus historias, y dijo: "Gemelos de alma. Te amo hija".