Click acá para ir directamente al contenido

Stefano Massú celebró sus 30 años: "Me vino una mini crisis"

El hermano menor del doble medallista de oro reflexionó sobre cómo ya no lo ven como el "conchito" de la familia.

tvn.cl

Viernes 13 de septiembre de 2019

Stefano Massú está dejando la etapa de ser el pequeño hermano del tenista Nicolás Massú. El pasado 2 de septiembre, cumplió 30 años y lo celebró junto a su familia y amigos.

El administrador de la escuela Massú Tenis confesó a LUN que todavía le cuesta asimilar su cambio de folio, ya que toda la vida lo han visto como el "conchito" de la familia Massú Fried.

"A la gente que está al lado mío le cuesta verme más grande, así que imagínate cómo me siento yo. También me cuesta (...) Ahora que fuimos al US Open, con el Nico, había muchos jugadores y entrenadores que no veía hace rato y decían: 'Qué está grande, ya tiene 30, cómo pasa el tiempo, estamos todos viejos'. Escuchaba todos esos comentarios y como uno se deprime: 'Chuta, estoy más viejo', pensaba", dijo Stefano.

Ver esta publicación en Instagram

Algo de los 3️⃣0️⃣🥳

Una publicación compartida por Stefano Massu Fried (@stefanomassu89) el

 

Además se refirió a los miedos que enfrenta con este "cambio de folio", diciendo que el mayor de estos es "el paso de los años". También dijo sentirse muy tranquilo por su vida personal y profesional.

"Estos dos últimos años han sido los mejores de mi vida en lo profesional. Me he sentido mejor conmigo mismo, he podido viajar más, le ha ido bien al centro de tenis. Como que todo va bien", expresó. "Hace cuatro años que estoy soltero, con la pega y viajes tener polola me complicaría un poco. Hay que hacer las cosas a su tiempo", aclaró.

TE RECOMENDAMOS

El deporte se tomará las pantallas de TVN en septiembre

El mes de la patria estará lleno de deporte en TVN, porque desde este 8 de septiembre podremos ver distintos torneos y deportistas chilenos que se están jugando importantes hitos en sus carreras.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.