Click acá para ir directamente al contenido

Stefan Kramer protagoniza del nuevo video musical de Luis Jara

Se transformó en la "Señora Polo" para darle una historia al clip de "Déjalo".

tvn.cl

Viernes 2 de agosto de 2019

Este jueves, el cantante chileno Luis Jara lanzó su nuevo sencillo "Déjalo" en un evento en la comuna de Ñuñoa, donde el protagonista del video es el destacado humorista Stefan Kramer.

El imitador se transformó en la "Señora Polo" para entregar un mensaje de humor, en una canción que invita a las mujeres a liberarse de los hombres que no las valoran.

Stefan habló con TVN.cl para contarnos cómo nació el proyecto junto a Luis Jara y de su experiencia grabando juntos.

En el video también participaron los humoristas y actores Belen Mora y Patricio Pimienta, quienes interpretan a una pareja disfuncional. "Belenaza" opinó sobre su rol en el clip y su admiración por Kramer.

 

Diversos rostros del espectáculo acudieron a ver por primera vez el videoclip del tema, como Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, ex participantes de "Rojo" como Carolina Soto, Leandro Martínez, Mario Guerrero, y más.

 

El cantante invitó a los asistentes a participar aprendiéndose la coreografía del tema, y también a grabar junto a él partes de "Déjalo". Jara conversó con TVN.cl para dar sus impresiones sobre este lanzamiento.

 

"Déjalo" fue lanzado a YouTube y a solo horas de ser subido alcanzó las 25 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO