Stefan Kramer imita a Jorge Zabaleta y lo sorprende en su propio programa

El actor no podía creer lo que veían sus ojos desantando las risas de sus compañeros en el programa de Youtube.

Por: TVN.CL

24/09/2021

zabaleta.JPG

Jorge Zabaleta se sorprendió gratamente en el último capítulo del programa de Youtube "Socios de la Hamburguesa", cuando el humorista Stefan Kramer decidió estrenar su más nueva imitación: una de él mismo.

Kramer apareció en el programa, compartido a través del canal de Youtube de Pancho Saavedra, uno de sus animadores, después de prepararse desde las 7 de la mañana junto a maquilladora Carla Gasic.

El humorista se escondió durante toda la tarde antes de presentarse frente a Zabaleta, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Pamela Díaz, una de las invitadas especiales del capítulo. Kramer incluso almorzó vestido del actor, y se puso una toalla en la cabeza para pasar desapercibido.

En medio de las grabaciones del programa, el imitador bajó las escaleras para encontrarse con los animadores del programa y "la Fiera", delatado por las risas del equipo detrás de las cámaras.

Zabaleta no podía creer lo que veían sus ojos, mientras sus compañeros de rodaje se ría ante las imitaciones que hacía Kramer de sus gestos, como frases que dice en comerciales o su típico "Olvídate".

Revisa el divertido momento:

Relacionados

Guillermo Maripán compartió romántica foto con Coni Ríos

"Ahora a sanar": Leo Mendez Jr. se somete a operación tras ser víctima de golpiza

Lo anunció Nintendo: Anya Taylor-Joy y Chris Pratt serán los actores de la película de Super Mario Bros