Click acá para ir directamente al contenido

Sorpresiva decisión: Nicki Minaj anunció su retiro de la música

La noticia no ha sido confirmada por sus representantes y el tweet donde comunicó la decisión fue borrado.

tvn.cl

Viernes 6 de septiembre de 2019

Nicki Minaj dejó a todos en shock este jueves al comunicar a través de su cuenta de Twitter que se retiraba de la industria musical. La rapera explicó que la principal razón detrás de esta decisión es porque quiere formar una familia.

"He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte (...) Los amo de por vida", escribió en la red social.

 

El anuncio no ha sido confirmado por sus representantes y Nicki borró el tweet. Además, le contestó a un desesperado fan que su publicación anunciando su retiro "fue abrupta e insensible", y que explicará todo en una entrevista en su programa de radio Queen Radio.

 

En ese mismo medio hace un mes, la cantante de 36 años dio a conocer sus deseos de casarse con su pareja, Kenneth "Zoo" Petty.

"Haremos lo de la boda grande más tarde. Estaré casada (por el civil) antes de que salga mi nuevo álbum , pero tendré mi fiesta de boda después de que salga el álbum. Estoy muy feliz por eso", continuó.

 

La pareja desde un principio fue polémica ya que según Infobae, Petty "fue condenado a cuatro años por un intento de violación en 1995 y a mediados del 2000 también fue condenado a siete años en prisión por asesinato en primer grado".