Son mejores amigas: Cameron Diaz y Drew Barrymore sacaron elogios por fotografía juntas

Las actrices han sido cercanas por más de 20 años, desde que se conocieron en los '90 cuando eran adolescentes.

Por: TVN.CL

21/09/2021

drew 2

Cameron Diaz y Drew Barrymore han compartido la pantalla grande en las películas de "Los ángeles de Charlie" que se estrenaron en el año 2000 y 2003, sin embargo, ambas se conocen desde la década de los '90, cuando eran adolescentes. "Nos conocemos desde hace tanto tiempo... nos conocimos cuando ella tenía 14 años y yo 16", relató Diaz al medio Access Hollywood, en una entrevista del 2011.

"Nos conocimos en un lugar que ambos solíamos pasar el rato en Hollywood, cuando yo modelaba y ella no actuaba. Ella estaba trabajando en una cafetería o una tienda de refrescos, y yo solía pasar el rato ahí y nos hicimos amigas", recordó.

Ahora, con 49 y 46 años respectivamente, ambas dejaron atrás el perfil jovial que las hizo famosas durante el siglo pasado, pero su amistad se ha mantenido, hecho que Barrymore compartió en sus redes sociales durante la semana pasada.

"¡Hora de mejores amigas con mi poo poo!", escribió la actriz como descripción en una foto donde ambas salen sonriendo. La imagen fue elogiada por los seguidores de Barrymore, quienes le agradecieron por no haber editado la apariencia de ambas en la fotografía. "¿Puedo agradecerte por no editar demasiado esta foto?", escribió una usuaria. "Hermosas, amo como están aceptando su edad con gracia", comentó otra.

La publicación suma más de un millón y medio de likes y tiene miles de comentarios de admiración por las actrices. Revísala aquí:

Relacionados

"¡Qué camiseta más linda!": La imagen del recuerdo que destacó Marcelo Barticciotto en Instagram

"La pareja menos pensada": Medios argentinos vinculan a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar

Así se encuentra Jason Heredia, el bailarín de "Rojo" y expareja de Maura Rivera