Click acá para ir directamente al contenido

"Somos de carácter muy fuerte": Iván Cabrera cuenta los motivos detrás de su separación

El ex participante de Rojo se casó el 2014 y tuvo dos hijos con la modelo venezolana Tiffany Magrini.

tvn.cl

Miércoles 19 de junio de 2019

Iván Cabrera decidió hablar. El bailarín contó a LUN que hace un par de meses se separó de su pareja de ocho años, la modelo Tiffany Magrini.

El "Potro", estuvo casado por cuatro años y tuvo dos hijos con la venezolana, Giuliana (6) y Gianfranco (3). Y confesó que a pesar del dolor que ha conllevado este quiebre, ambos han sabido llevarlo de forma madura.

"Uno no se casa pensando que el matrimonio tiene fecha de vencimiento. Ha sido duro, pero son las cosas que van pasando en el camino las que hacen que la relación perdure o no. Y por decisión de ambas partes llegamos a la conclusión de separarnos", dijo.

 

Dentro de las razones, Cabrera explicó que se debe a un "desgaste en la relación que tiene que ver con el carácter fuerte que tenemos ambos" y que eso generaba "rencillas diarias".

Cuando le preguntaron sobre si hubo intentos de salvar la relación, Iván dijo que "siempre se trata". Y que esta determinación fue muy pensada antes de tomarla.

 

Iván ahora se dedica a la animación de eventos y también a ser instructor de Zumba, y dice que estos meses ha estado enfocado en su trabajo para sobrellevar esta situación.

"El hecho de estar constantemente ocupado hace que la cabeza no esté tan pesada con los reproches y la autocrítica. Estoy viviendo solo, me era importante tener un lugar apto donde recibir a mis hijos los días que me toca con ellos. Por otro lado, uno también necesita su espacio para vivir la pena que deja una separación, encontrarse y disfrutar cosas nuevas que te van nutriendo", concluyó.