Click acá para ir directamente al contenido

"Solo mía" el nuevo hit de Greeicy, Jhay Cortez y Cali Y El Dandee

Los intérpretes de Colombia y Puerto Rico se unieron para crear este pegajoso tema.

tvn.cl

Viernes 12 de julio de 2019

Una nueva colaboración entre artistas latinos se dio a conocer este viernes. Se trata de la canción "Solo mía", un hit interpretado por los colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el puertorriqueño Jhay Cortez.

En menos de un día, el video oficial ya supera las 220 mil reproducciones en YouTube, recibiendo los halagos de los fans de cada artista.

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), productores y ganadores del Grammy Latino por Grabación del Año con el tema “Despacito”.

 

Cali Y El Dandee son uno de los dúos musicales más reconocidos en su país natal, con exitosos temas como “Ay Corazón”, “La Estrategia” “Por Fin Te Encontré” y “Yo Te Esperaré” que cuentan con certificaciones de Diamante, Multi-Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

La canción también cuenta con la participación de otro talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy ha cautivado a las audiencias con temas como “Más Fuerte”, “Jacuzzi”, y su más reciente éxito, “Destino” junto al cantante venezolano, Nacho. A tan solo dos meses del lanzamiento de su álbum “Baila”, Greeicy ha alcanzado 960 millones de streams, y hoy presta su voz para darle su toque femenino a “Sólo Mía”.

 

El toque final lo pone el cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez, ganador de dos Latin GRAMMY, y quien recientemente lanzo su disco “Famouz”,el cual está sonando en el mundo entero dándole un sabor único a este tema con sus rimas y su voz. Jhay Cortez ha redefinido el género urbano, primero como compositor, y ahora como cantante, convirtiéndose en uno de los grandes embajadores de la música Latina actual.