Click acá para ir directamente al contenido

"Sin besos, ni abrazos": María Luisa Godoy celebró su cumpleaños tomando precauciones

La animadora de Buenos Días a Todos tuvo que adecuar su celebración para prevenir la propagación del virus junto a su equipo.

tvn.cl

Jueves 19 de marzo de 2020

María Luisa Godoy cumplió 40 años con una celebración adecuada en tiempos de pandemia, manteniendo la distancia entre su equipo y ella para evitar posibles contagios de coronavirus.

La animadora del matinal de TVN publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde aparece ella y sus compañeros festejando, con torta incluida, su cumpleaños.

 

“Sin duda un cumpleaños distinto, manteniendo la distancia adecuada, sin besos, ni abrazos, ni velas! Pero todo por precaución y para cuidarnos entre todos... Es necesario que cada uno desde su tribuna nos cuidemos y seamos responsables. Detener esta lamentable pandemia es tarea de todos. Aprovecho de agradecer a mi maravilloso equipo por este detalle y a todos ustedes por sus saludos y cariños en este día tan especial”, escribió la periodista a sus seguidores.

“Muchas felicidades, es distinto pero estás con la gente que tú amas y eso es lo más importante”, “feliz cumpleaños mi Mari ❤ cuídate mucho! abrazotote apretao cibernético” y “Felicidades y miles de bendiciones para ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la red social.