Click acá para ir directamente al contenido

Sigrid Alegría estaría saliendo con conocido Youtuber 14 años menor

La actriz estaría saliendo hace cinco meses con el actor, músico y youtuber.

tvn.cl

Viernes 29 de marzo de 2019

Sigrid Alegría vuelve a hacer noticia tras descubrirse que está saliendo con un hombre catorce años menor que ella. Anteriormente la actriz de 44 años estuvo con el actor Alonso Quintero (25) y con el músico Luis Becerra (26).

Según lo reportado por Intrusos, estaría en una relación con el actor y músico Francisco "Pancho" Germain, que tiene 30 años, y que también es un famoso Youtuber con de su canal "Faramalla".

 

Allí sube divertidos sketches, siendo los más vistos la "Escuela de zorrones" y la parodia "Zorrones que hablan". Además de ser muy popular en Instagram, con más de 87.5 mil seguidores.

“Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados 'zorrones'”, dijo uno de los panelistas del programa.

Además, otra periodista del panel aseguró que llevarían alrededor de cinco meses juntos, y que trabajaron en conjunto en unos videos para mejorar los senderos del Parque Nacional Torres del Paine llamado "Tu mejor huella".