Click acá para ir directamente al contenido

Siempre un extintor a mano: El importante mensaje que compartió Ignacio Lastra a los conductores

El ex chico reality mostró la relevancia de tener el dispositivo cerca en caso de emergencia.

tvn.cl

Martes 14 de mayo de 2019

Ignacio Lastra se está recuperando satisfactoriamente luego del accidente que casi le costó la vida. El 2017 su auto se incendió con él adentro, dejándolo con el 90% de su cuerpo quemado. Por lo que usó su cuenta de Instagram para entregar un importante consejo a sus seguidores para prevenir estas consecuencias.

El joven mostró un video en donde muestra un extintor pequeño que se deja en la puerta del conductor, a diferencia de la mayoría de los automóviles, que suelen tenerlo en el maletero.

"A tomar en cuenta al momento de tener un autito!!! Tips de ignacio seguro jajaj", escribió.

Lastra, en medio del clip, hizo la demostración en un auto que no estaba en movimiento y aseguró que debido a este accidente, él no puede manejar debido a que le quitaron la licencia de conducir.

"Esto (el extintor) tiene que estar al lado de tu puerta, AL LADO", recalcó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy salí a caminar y me tomé una foto, simple no!! #instagood

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

 

Sus seguidores agradecieron el gesto y lo felicitaron por dar este relevante mensaje que puede salvarle la vida a muchos.

"Excelente consejo Ignacio, muchas veces aprendemos de experiencias que brindan personas como tú! Muy útil, bendiciones!", "Tu mensaje es sinónimo de gratitud hacia la vida , así que a tomar en cuenta", "Bien lastra... Hay que tomar el consejo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.