Click acá para ir directamente al contenido

Sherlock Holmes 3: Se confirmó quién será el director de la cinta

Después de dos películas a manos de Guy Ritchie, el director de "Rocketman" tomará su puesto y Robert Downey Jr. confirmó como protagonista.

tvn.cl

Viernes 12 de julio de 2019

La exitosa saga de películas del famoso detective Sherlock Holmes volverá con la tercera entrega en diciembre del 2021. La cinta que ya está en producción, confirmó al director a cargo.

El cineasta Dexter Fletcher es quién tomará la batuta, después de las dos entregas de Guy Ritchie, "Sherlock Holmes" (2009) y "Sherlock Holmes: Juego de sombras" (2011). Fletcher dirigió la cinta "Rocketman", un film de la biografía de Elton John y también tomó el puesto de Bryan Singer tras su renuncia a "Bohemian Rhapsody".

 

Según Variety, fuentes de Warner Bros. también afirmaron que el personaje principal seguirá siendo el actor Robert Downey Jr, y que por su "apretada agenda, no se pudo grabar antes". Además, se espera que Jude Law interprete de nuevo al Doctor Watson.

 

El estudio anunció en marzo que la fecha de estreno estaría agendada para diciembre del 2021. Y que será una co-producción entre WB y Village Roadshow.