Click acá para ir directamente al contenido

Shawn Mendes anuncia su tour en Latinoamérica y llegará a Chile en diciembre

Su concierto se realizará el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena.

tvn.cl

Miércoles 16 de enero de 2019

El cantante canadiense Shawn Mendes anunció que pisará suelo chileno por primera vez. El artista llegará con su tercera gira mundial "Shawn Mendes: The Tour".

Esta comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más fechas por anunciar.

El intérprete de "Treat you better" dio las positivas noticias a través de su cuenta de Instagram, lo cual alegró a sus fans chilenas.

"Recién anunciadas las fechas de Latinoamérica de #ShawnMendesTheTour Estoy muy emocionado de finalmente de hacer estos shows!", dijo el artista en sus redes sociales.

La cita será el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena y la preventa de las entradas se realizará el miércoles 30 de enero a las 11 am para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank. Mientras que la venta general comenzará el viernes 1 de febrero. Todo a través del sistema www.puntoticket.com

Shawn Mendes instagram  

Shawn Mendes es un cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, que comenzó su carrera haciendo covers en YouTube.

El 2018 lanzó su esperado tercer álbum homónimo, y se convirtió en uno de los estrenos de álbumes más vendidos e hizo que se convirtiera en el tercer artista en solitario más joven en tener tres discos número uno consecutivos.