Click acá para ir directamente al contenido

"Serás la única reina": las conmovedoras palabras de Laura Pausini a Raffaella Carrà

Pausini le dedicó emotivos mensajes a su colega y amiga luego de que se conociera su repentino fallecimiento este lunes.

tvn.cl

Martes 6 de julio de 2021

Pesar en el mundo artístico generó el repentino fallecimiento de reconocida cantante, actriz y bailarina italiana Raffaella Carrà, el cual fue informado durante este lunes.

Una de sus grandes amigas, tanto en lo personal como en lo profesional, es Laura Pausini, con quien ha compartido múltiples momentos sobre el escenario.

 

Tras su muerte, Pausini le dedicó palabras de despedida a su compañera y amiga, expresando que "fuiste, eres y serás la única reina. Para mí y para el mundo entero. Adiós, reina Raffaella".

"Mi ídola desde siempre y para siempre. Nunca olvidaré la carta que nos enviamos hace años ni las confidencias que hemos compartido. Estarás siempre en mi corazón", añadió la artista.

Luego destacó que "Raffaella Carrà es ícono italiano, ejemplo de talento, obstinación, esfuerzo y pasión".

Finalmente, en otra publicación, Laura relató que "era 2013. Hacía pocos meses que había nacido Paola (hija de Pausini) y te había prometido que tan pronto como volviéramos a Roma después de su nacimiento en Bolonia te la llevaría. Querías conocerla y abrazarla".

 

"Sabes que desde ese momento no te ha olvidado nunca. Tanto que cuando empezó a hablar una de sus primeras palabras fue justamente Carrà. Siempre estarás en nuestros corazones, Raffaella. Descansa en paz, alma bellísima. Paola, Laura y Paolo", cerró el mensaje.

Pausini cambió su foto de perfil en todas sus redes sociales con un listón negro por el luto tras el deceso.