Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez protagonizará el remake de "Secretaria ejecutiva"

Esta versión de la cinta que Melanie Griffith y Harrison Ford protagonizaron en 1988, posiblemente vea la luz directamente en streaming, a través de Hulu.

tvn.cl

Miércoles 3 de agosto de 2022

Selena Gómez está a un paso de cerrar un acuerdo con 20th Century Studios para protagonizar la nueva versión de "Secretaria ejecutiva" (Working Girl), la comedia romántica que Mike Nichols dirigió en 1988.

Según Deadline, Ilana Pena está escribiendo el guión del remake que posiblemente vea la luz directamente en streaming, a través de Hulu.

Los detalles específicos de la trama de la película se mantienen en secreto, pero la producción original, protagonizada por Melanie Griffith y Harrison Ford relataba la historia de una secretaria que finge tener el trabajo de su jefa después de que esta le robara su idea y se rompa una pierna tras sufrir un accidente de esquí.

La cinta estuvo nominada a seis premios Oscar, incluyendo mejor película, director y actriz para Griffith, pero tan solo se llevó un galardón: la estatuilla a la mejor canción por el tema "Let the River Run" compuesto e interpretado por Carly Simon.