Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez preocupa a sus fanáticos: fue captada fuera de casa durante la cuarentena

La cantante y actriz tiene lupus, una enfermedad crónica que incluso la llevó a someterse a un transplante de riñón.

tvn.cl

Miércoles 20 de mayo de 2020

No es secreto que Selena Gomez ha enfrentado momentos muy difíciles en su vida a causa del lupus que la aqueja. Al tratarse de una enfermedad autoinmune crónica, la cantante debe cuidar de su salud permanentemente.

A causa de esta enfermedad, la cantante se sometió a un transplante de riñón en 2017. Desde ese momento, sus fanáticos han demostrado su preocupación por el estado de salud de Gomez.

Por este motivo, cuando se publicaron unas fotografías de la cantante saliendo de su casa para hacer compras en medio de la cuarentena, sus seguidores se preocuparon.

Los fanáticos de la exestrella Disney le enviaron mensajes a la cantante pidiéndole que se cuidara, ya que al tener una enfermedad autoinmune, podria complicarse si es que se contagiara el coronavirus.

"Dada su condición médica, debe tomar todas las precauciones posibles. No dudo que sea super responsable con su salud", comentó uno de sus fanáticos.

Sin embargo, la cantante tomó las precauciones necesarias y salió con el pelo tomado, sin quitarse la mascarilla en ningún momento.