Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Yatra volvió a Chile con 2 espectaculares shows en Fiis 2021

El cantante colombiano realizó dos shows en el Parque Padre Hurtado, el que se repletó de efervescentes fanáticos.

tvn.cl

Lunes 6 de diciembre de 2021

Luego de dos años, Sebastián Yatra volvió a Chile para presentarse en el Festival Internacional de Innovación Social (Fiis 2021), y fue tanta la expectación que los organizadores debieron sumar un nuevo concierto el mismo sábado 3 de diciembre. En estos dos encuentros, que fueron realizados en el Parque Padre Hurtado con una gran puesta en escena, el artista colombiano demostró por qué es uno de los cantantes más importantes de la música latina.

Durante estos shows, Yatra se lució con su talento y desbordante carisma, compartiendo sonrisas con los asistentes e interpretando una selección de sus más grandes éxitos, acompañado de su banda y de su staff de bailarines.

“Sutra”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Por perro”, “No hay nadie más”, “Traicionera”, “Robarte un beso”, “Un año”, “Chica ideal” y “Pareja del año” fueron algunos de los temas más coreados por las 8 mil personas que llegaron hasta el Parque Padre Hurtado, en el marco del Festival Fiis 2021.

 

En esta oportunidad además, cantó por primera vez en Chile su último single “Tacones rojos”, el que se encuentra en los primero lugares de los rankings, y cuyo video clip, supera las 26 millones de reproducciones en YouTube.

Durante su visita al país, Yatra recibió las certificaciones de 1X Platino por sus temas “Chica ideal” y “Pareja del año”, dejando en claro el cariño y reconocimiento del público chileno hacia su deslumbrante trayectoria artística.