Este miércoles, María José López reveló una noticia que podría cambiar su destino. La influencer y rostro de una marca de cosméticos publicó una imagen en la que aparece su marido, Luis "Mago" Jiménez, quien confirmó su llegada a un nuevo club.
Hace algunos días, Cote se mostró muy agradecida con Palestino, el equipo de Luis durante los últimos 10 meses.
"Creo que el ticket de realizado ya está hecho, pero le faltaba un sueño y creo que está por llegar. Yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por cómo nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia" , comentó.
Luego de confirmarse la salida de Jiménez, su esposa publicó varias imágenes, en las que el jugador aparece con su nueva camiseta: la del Al-Ittihad de Arabia Saudita.
El equipo dirigido por el chileno José Luis Sierra reclutó al mediocampista, quien residirá en dicho país desde esta temporada.
Cote López también tuvo palabras para esta nueva etapa: "¿Se acuerdan que les dije que a Luis le quedaba un sueño futbolístico por cumplir? Bueno, era justamente este! Jugar con @carlosvillanueva10 en el mismo equipo".
Tras la noticia, los seguidores de María José comenzaron a preguntar si ella también dejaría Chile para residir en Arabia Saudita. Pese a que algunos lo dan por hecho, la influencer no se ha referido a ese tema.