Click acá para ir directamente al contenido

Se siguen revelando detalles del nuevo romance que tendría Maripán: Habría conocido a su nueva pareja en una fiesta electrónica

El seleccionado nacional mantendrá relación con la ex chica reality Aylén Milla.

tvn.cl

Martes 18 de enero de 2022

Cada día que pasa, se van conociendo más detalles del romance del jugador Guillermo Maripán y la ex chica reality Aylén Milla.

Ahora además de comentarios y coqueteos que se han notado en redes sociales, fue en el programa de farándula “Me Late” que se conocieron más detalles.

Según Francisco Halzinki, conocido como “el experto en reality”, tanto Maripán como Aylén se conocieron gracias a Luis Mateucci, quien los presentó y a pesar de que en un principio se pensó que ambos se vieron por primera vez en un partido de la selección chilena, para Halzinki no fue así.

“Se menciona que ellos se habrían conocido en un partido de Chile el mes de noviembre, lo cual voy a descartar automáticamente porque eso no fue así... Aylén efectivamente asiste a ese partido de Chile, pero no tiene contacto alguno con él ya que después un grupo de amigos se van a comer, pero ella no es participe de esto y se devuelve a su casa” detalló el experto, detallando que esto ocurrió cuando el futbolista aún estaba con Constanza Ríos, hija de Marcelo Ríos.

                                       

“Voy a ser súper enfático en decir que no fue por ningún tercero. No hubo infidelidad ni ningún tipo de problemática por una persona en cuestión, ellos solamente terminaron por el hecho de la distancia”, añadió Halzinki refiriéndose a la relación con Constanza Ríos.

                                                                    

“Posterior a esto se empieza a organizar una fiesta electrónica después de Navidad mediante un grupo de WhatsApp donde participan más de 40 personas, hasta ese momento no se conocían... A ella le empieza a llamar la atención toda esta gentileza y amabilidad de este personaje,es Maripán quien la contacta de manera interna” dijo el "experto", quien luego añadió que “ ese momento ambos no dejaron de perder el contacto”.