Además de su talento para el fútbol, Alexis Sánchez goza de una gran fortuna. Su amplia carrera deportiva le ha permitido juntar dinero y darse algunos gustos en su vida cotidiana. Un medio de comunicación estadounidense asegura que el delantero sumó una nueva propiedad a sus bienes raíces.
Según The Real Deal, el chileno adquirió una propiedad en un lujoso condominio frente a las playas de Miami por cerca de 2,5 millones de dólares. Se trataría de un departamento ubicado en el piso 26 de la Ritz-Carlton Residences, en Sunny Isles Beach, el que tendrá derecho a una serie de privilegios para los propietarios.

Entre los beneficios que tendrá está el acceso a un club privado en el piso 33, un restaurante frente a la plata, un club infantil, un spa de servicio completo y un gimnasio.
La Ritz-Carlton Residences es uno de los complejos más lujosos de Miami. Es una torre de 212 departamentos y 52 pisos, desarrollada por Fortune International Group y Château Group.
Tras estar un par de días en nuestro país, Alexis fue convocado por el Inter de Milán, por lo que regresó al país europeo esta semana para jugar en la liga italiana.