Salió a la luz el primer adelanto de la película de los hermanos Gonzalo y Sebastián Badilla, la cuarta que dirigen juntos.
El nuevo film se titula “No quiero ser tu hermano” y es protagonizado por Nicolás López y Dayana Amigo. Además, cuenta con la actuación de Alejandra Fosalba, Andrea García-Huidobro, Fernando Larraín, Susana Hidalgo, Lucas Balmaceda, Mariana Di Girolamo, Pablo Schwarz, José Antonio Raffo, Constanza Mackenna, Martín Castillo, Begoña Basauri yJ ulio Jung, entre otros.
En la película, Poblete interpreta a Johnny Andrés Gaete, un hombre que justo cuando se decide a pedirle matrimonio a su novia, su hermana Constanza (Dayana Amigo) llega a vivir con él luego de separarse de su marido. Pero la relación de los hermanos es casi inexistente, lo que genera conflictos entre ellos.
La cinta se estrenará en todos los cines el próximo 24 de enero de 2019.