Click acá para ir directamente al contenido

Se estrena nuevo trailer de "Ghostbusters: El Legado" con cameo sorpresa

La nueva cinta de los icónicos Cazafantasmas se estrenará durante noviembre en nuestro país, luego de haber sido aplazada por la pandemia.

tvn.cl

Martes 27 de julio de 2021

La icónica franquicia de los Cazafantasmas está de vuelta con un nuevo trailer para su siguiente película "Ghostbusters: El legado". La cinta es una secuela de las dos películas originales estrenadas durante la década de los '80, y trae personajes nuevos y muchos recuerdos de los antiguos.

Mira el trailer acá, ¿puedes adivinar quién es el cameo sorpresa?

La historia no está relacionada con el remake del 2016, sino que sigue la trama de las originales, y se aleja de la ciudad de Nueva York, para mudarse al pueblo de Sommerville, en el Estado de Oklahoma, acorde al portal La Cosa Cine.

Conocemos a Callie (Carrie Coon), la hija de Egon Spengler, uno de los Cazafantasmas originales, interpretado por el fallecido Harold Ramis, y a sus hijos Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). La familia se muda a la casa que heredaron de Egon, y descubren el legado que les dejó su padre y abuelo cuando cosas sobrenaturales empiezan a pasar en el pueblo.

La película está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió las películas originales, y tiene como fecha de estreno el 10 de noviembre de este año, en todos los cines del país.