Click acá para ir directamente al contenido

Se cambiará de casa: Ignacia Antonia reveló su dirección y sus seguidores llegan para fotografiarse con ella

La influencer de 17 años mostró parte del condominio donde vive y sus fanáticos investigaron hasta llegar a su dirección exacta.

tvn.cl

Lunes 5 de agosto de 2019

Ignacia Antonia a su corta edad es una de las influencers chilenas más populares en redes sociales. La joven que se hizo conocida en Tik Tok, cuenta con más de seis millones de seguidores en dicha red social y en 2.1 millones en Instagram.

La joven está ad portas de cambiarse de domicilio, ya que sin querer dio información de su actual casa y sus fanáticas llegaron hasta su puerta para fotografiarse con ella. Es más, Ignacia Antonia contó en una entrevista a LUN que incluso una vez llegó un curso completo.

 

Si bien la joven dijo que entendía a sus seguidores, reflexiona que "Si yo supiera que Selena Gómez vive al lado mío, quizás iría a ver si me puedo tomar una foto con ella".

Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos meses. "Voy a tener cuidado con no mostrar dónde vivo(...) Hay veces en que yo estaba enojada, cansada o con ganas de llorar e igual tenía que ir a tomarme la foto", reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Sonríe, es la mejor cura a tus problemas💘🥺

Una publicación compartida por Ignacia Hernandez🇨🇱 (@ignaciaa_antonia) el

 

Asimismo, su madre se refirió al tema. Contó que ella siempre se jactó de que nadie llegaba a su casa porque quedaba fuera de Santiago, por lo que la sorprendió que empezarán a llegar fans hasta su puerta. "Yo entiendo que la quieran, pero pienso que ir a la casa es mucho", finalizó.