Click acá para ir directamente al contenido

¡Se acabó el mito! Arturo Longton sí tiene trabajo

El ex chico reality mostró su tarjeta de presentación en sus redes sociales.

tvn.cl

Viernes 22 de marzo de 2019

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con una particular publicación en sus redes sociales, el ex chico reality mostró su tarjeta de presentación donde ostenta el cargo de gerente de ventas de máquinas de ejercicio.

"¿Quién dijo que no trabajaba?", escribió junto a su publicación que rápidamente se viralizó, ya que era casi un mito que el hombre de 40 años no tenía empleo.

La "Arturo Leyenda", como se autodenomina en redes sociales, conversó con LUN y contó cómo cambió su vida con su nuevo empleo. Longton contó que ahora se levanta a las 9 de la mañana para ir a trabajar y que le ha ido tan bien que con su primer sueldo pudo cambiar su auto, pero que solo se dará ese gustito porque ahora debe ahorrar.

"A mis 40 empiezo a mirar al futuro, así que también estoy ahorrando. Igual no trabajo por la plata, sino que por hacer otra cosa que me guste", contó Arturo Longton. Asimismo, aseguró que su pasión, a parte de la televisión, es hacer ejercicio por lo que su trabajo le acomoda.