Click acá para ir directamente al contenido

"Salúdame a Papá en el cielo": Cristián de la Fuente lamenta la muerte de su hermana

El actor compartió un extenso texto para despedir a su hermana y reflexionar sobre lo frágil que es la vida.

tvn.cl

Miércoles 17 de noviembre de 2021

"Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última navidad juntos...después vino la pandemia...y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida".

Así comenzó la especial dedicatoria que Cristián de la Fuente escribió en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la dolorosa noticia de la muerte de su hermana Andrea.

Sin informar las causas del deceso, el actor junto a un extenso mensaje, publicó una fotografía con sus cuatros hermanos y señaló que "mañana volveremos a estar los cinco juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos".

 

Además reflexionó sobre los momentos de la vida e invitó a no guardar las muestras de cariño a nuestros cercanos. "No dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle 'te quiero' a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es muy frágil y creemos que 'el mañana' lo tenemos asegurado pero no es así".

Asimismo, luego continuó con su mensaje a su hermana y escribió que: "Seguiremos siendo cinco pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo. Me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado pero la vida no la quiso así. Te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus sobrinos, tus hijos y sobrinos", agregó el artista radicado en Estados Unidos.

"Te quiero, descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo"; finalizó.