Click acá para ir directamente al contenido

Rosalía debutó en la MET Gala usando una tenida inspirada en una tradicional prenda española

La cantante usó un diseño del estadounidense Rick Owens, a quien se refirió como su diseñador favorito.

tvn.cl

Martes 14 de septiembre de 2021

Rosalía se presentó por primera vez en la MET Gala, el evento de moda más grande de cada año, el cual se lleva a cabo en el Museo Metropolitano del Arte, en la ciudad de Nueva York. La cantante usó un diseño del estadounidense Rick Owens, inspirado en una tradicional prenda española.

“Está inspirado en el mantón de Manila, que es muy popular en España. ¡Mira estos flecos!”, comentó la artista a la actriz Keke Palmer, quien estaba entrevistando a los invitados de la gala. "De todos los diseñadores estadounidenses, Rick es mi favorito", confesó.

Rosalía vistió un top con escote en forma de “v” y unos shorts de los que colgaban flecos que se extendían hasta sus tobillos. Redondeó con una capa del mismo color y, muy a su estilo, con unas botas que destacaban por sus impresionantes plataformas, de acuerdo a lo que informó La Cuarta.

La cantante compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram en donde se puede ver en más detalle la tenida, añadiendo una imagen de la cantante Lola Flores con un traje blanco y su mantón de Manila en la playa.

Revísala aquí: