Click acá para ir directamente al contenido

"Rompecorazón": Consuelo Holzapfel recordó cuando compitió con Carolina Fadic por el amor de Francisco Reyes

Además, expresó el cariño que sentía por Fadic, quien falleció en 2002 a causa de un accidente vascular encefálico.

tvn.cl

Martes 22 de febrero de 2022

La actriz Consuelo Holzapfel recordó cuando compitió con Carolina Fadic por el amor de Francisco Reyes en la exitosa ficción nacional "Rompecorazón", teleserie de TVN que fue estrenada en marzo de 1994.

En ese entonces, Holzapfel encarnó a "Rosemary Garay", una mujer que consiguió una lujosa herencia gracias al falso fallecimiento de un distinguido empresario que resultó tener un matrimonio paralelo con otra mujer.

A pesar su muerte, Rosemary se enamora perdidamente de otro hombre. Se trata de Pablo Sierra (Francisco Reyes), quien lamentablemente ama a Camila Sullivan (Carolina Fadic).

 

Ay, qué divertido, compitiendo con esa belleza, esa maravilla (Fadic). Lo que más me gustaba de la Rosemary Garay fue su sofisticación con su millón de dólares. Esta cosa de irse de reina todos los días, yo nunca más me iba a poner ese vestuario, nunca más iba a poner esos aros, iba a tener una casa así, con una piscina así, con estas nanas, con este dormitorio, con escalones, donde yo lloraba en los escalones. No, qué chistoso", declaró la actriz en el podcast "Impacto en el Rostro".

Por otra parte, manifestó el cariño que sentía por Fadic, quien falleció en 2002 a los 28 años por accidente vascular encefálico.

"La Carolina era una delicia, era una cabra chica irreverente, insolente, abría la boca y no sé, no se juntaba con su cara. Yo le decía: ‘no abras la boca, porque no se junta con tu cara'.Ella tenía cara de angelito, de niña buena, preciosa y era muy deslenguada, yo la vi a ella muy deslenguada y divertida. Me llevé muy bien con la Carolina, la quise mucho”, dijo.

"Recuerdo bien ese día, yo creo que muchos alumnos, nunca más, ni tampoco antes, me vieron en ese estado, me dio mucha pena. Nunca pensé, nunca imaginé que ella se iba a morir, era una chica llena de vida y divertida como ella sola, muy chistosa. Estuvimos juntas en ‘Iorana’ también, me acuerdo mucho de ella en la Isla de Pascua, la recuerdo mucho", agregó.