Nuevo éxito

Romántico y desgarrador: Así es el nuevo tema de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La canción corresponde a la segunda parte de la historia romántica entre los personajes de ficción llamados Cristina y Sebastián.

Por: TVN.CL

11/10/2019

Oye.jpg

Este viernes 11 de octubre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel publicaron el segundo capítulo de la romántica historia que comenzó con el lanzamiento del tema "Cristina" en marzo de este año. La historia retrata la vida de una famosa cantante de nombre Cristina, que comienza una relación con un joven normal que no calza con el ritmo de vida que tiene ella.

Dicha canción, que fue grabada en Valparaíso y Viña del Mar, ha logrado en siete meses más de 117 millones de reproducciones y continúa en esta oportunidad con el tema llamado "Oye", en el que la pareja está distanciada debido a que "Sebastián" logra su primer contrato con una discográfica y poco a poco su vida comienza a cambiar por la fama y la popularidad, mientras que Cristina comienza a ver como poco a poco sus vidas se alejan.

El tema fue grabado en Bogotá, Colombia, será parte del tercer disco de Tini Stoessel y en tan solo un par de horas ya alcanza 1,4 millones de visualizaciones en Youtube.

 

Relacionados

Confirmado: Disney creará parque temático llamado "Avengers Campus"

Oliver Borner: El influencer que la rompe con su personaje en "Amor en línea"

Maluma olvidó letra de canción junto a Jennifer López y desató fuertes críticas