Click acá para ir directamente al contenido

Romántico fin de semana: La lujosa casa que arrendó Arturo Vidal en Ibiza

El "Rey Arturo" invitó a Sonia Isaza y a un grupo de amigos a Ibiza tras el reciente triunfo del Barcelona.

tvn.cl

Martes 12 de marzo de 2019

Arturo Vidal tomó unos días de descanso tras el 1-0 ante el Real Madrid en la Copa del Rey. El volante chileno decidió escapar a la isla de la diversión: Ibiza.

Según lo informado por el diario La Cuarta, el "Rey" arrendó una lujosa propiedad llamada Casa Puig Redo, en la Villa Anne; cuyo valor por noche sería de 2.800.000 de pesos.

 

El volante disfrutó su estadía con sus amigos, entre ellos su preparador físico Juan Ramírez y también su supuesta nueva conquista, la deportista Sonia Isaza.

La presencia de Isaza habría quedado al descubierto tras unas fotos que Vidal subió a su cuenta de Instagram. Allí aparece al costado de la piscina, disfrutando de su estadía. Pero se le fue un detalle que sus seguidores fueron rápidos en notar: En el reflejo de la imagen se puede ver a una mujer que saca la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Modo: Relax

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

"Para que esconderla si se refleja en el vidrio de la piscina", "Se ve bien guapa la fotógrafa en el reflejo de los vidrios ajajajja", "Se nota clarita la silueta de quien le saca la foto jajaja", fueron algunos de los comentarios.

Además, Isaza subió una foto disfrutando de una copa de champaña al costado de la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Moments🖤

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

Sonia es deportista, dedicada al fitness, así lo demuestra su cuenta de Instagram. La colombiana muestra sus difíciles rutinas de ejercicio en videos y fotos.