Rocío Toscano emociona hasta las lágrimas a sus seguidores con emotivo video de sus mellizos

"Gracias por este regalo, nunca me imagine que esta etapa sería tan hermosa", escribió la actriz junto al registro.

Por: TVN.CL

22/02/2021

toscano.JPG

En pleno Día de San Valentín, la actriz Rocío Toscano sorprendió a sus más de 800 mil seguidores tras anunciar que se convirtió en madres de mellizos.

La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, red social donde publicó una serie de fotografías que muestran a la intérprete sentada en una cama de un recinto hospitalario, mientras sostiene a los dos bebés en sus brazos.

Ahora la joven de 27 años publicó un emocionante video en donde se muestran imágenes de ella durante el embarazo, el día en que sus bebés llegaron al mundo, además de mostrarlos como están hoy en día.

"La mejor semana de mi vida. Hoy cumplimos una semana. Esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestro procesos, no puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja", partió escribiendo la trasandina junto al registro.

"Los cuidaré y amaré con una intensidad que nunca ellos se imaginan, es cansador pero eso queda en quinto plano porque el amor es inmenso como el universo. Gracias por este regalo, nunca me imagine que esta etapa sería tan hermosa", agregó.

Para finalizar, Toscano agradeció "a todos por sus mensajes y cariño… es mucho y lo agradezco profundamente".

"Me hiciste llorar", "ayyyy lloreeeeé muchooooo", "morí de ternura", "me llenas el corazón", "me acaba de entrar tremendas basuritas en mis ojos", "que lindo el video me emociono", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

 

Relacionados

"No es fácil la vida sin ti": Polola de Sebastián "Cangri" Leiva le dedica emotivo mensaje a casi dos años de su muerte

"De la época que me decía tío": Jorge Zabaleta sube antigua fotografía junto a Mayte Rodríguez

Macarena Venegas está de luto tras la muerte de su padre: "Siento un amor infinito por ti"