Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna y Kim Kardashian realizan importantes donaciones para combatir el coronavirus

Ambos rostros han solicitado que sus fundaciones tengan un fuerte trabajo en terreno para ayudar a los más expuestos a contagios.

tvn.cl

Miércoles 25 de marzo de 2020

En los últimos días Rihanna se ha mostrado muy comprometida con la lucha contra el virus Covid-19. Tanto es así que a través de su fundación llamada Clara Lionel hizo una donación de cinco millones de dólares a organizaciones de salud y alimentación alrededor del mundo.

En un comunicado de la fundación de la cantante de Barbados afirman que "La Fundación Clara Lionel está apoyando a socios en el terreno que trabajan en la primera línea de la respuesta a desastres, especialmente aquellos enfocados en proteger y servir a las comunidades marginadas, ayudando a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África a prepararse para lo que está por venir".

 

Sin embargo, "Riri" no es la única que ha hecho una gran donación para combatir el coronavirus. Kim Kardashian anunció en su cuenta de Instagram que parte de las ganancia de su colección de la marca Skims será destinada a una fundación que ayuda a familias que se han visto afectadas por este virus.

"Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mi. La fundación "Baby 2 baby" está en terreno brindando lo esencial para los niños y las familias afectadas por Covid-19 y está trabajando las 24 horas para obtener pañales, mantas, productos de higiene, útiles escolares y más", escribió la empresaria y socialité estadounidense.