Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin y su pareja encendieron Instagram con diminutos trajes de baño

La pareja de Ricky compartió la misma foto en su perfil social, y junta a ella simplemente escribió "Mucha dicha".

tvn.cl

Martes 4 de diciembre de 2018

Ricky Martin compartió hace pocas horas una selfie disfrutando de su isla natal con el océano de fondo, foto en la que su esposo se robó todas las miradas con un sexy traje de baño.

 

El puertorriqueño escribió "este mar sana" en su cuenta de Instagram al subir una selfie que superó los 745 mil "me gusta" en tan solo un día. En ella se logra ver únicamente su rostro y su torso desnudo, pero también el bien tonificado cuerpo de Jwan Yosef, a quien la fanaticada le dio toda la atención.

Muchas y muchos de sus fans aseguraron que Ricky Martin es como el vino, “entre más añejo, tiene mejor cuerpo” y sus fotografías en su cuenta de Instagram así lo demuestran.

"Que bellos", "Hermosa pareja", "Ay Dios mío", "Los amo con locura", "que viva el amor"  fueron algunas de las respuestas que tuvieron por parte de sus seguidores quienes no dejaban de halagar a la pareja.

 

El artista, quien hace años está en una relación formal con el fotógrafo sirio, visita distintos lugares y ambos no dudan en compartir sus aventuras a través de Instagram.