Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin estrena videoclip de su nuevo single "Tiburones"

El video filmado en Puerto Rico lleva un mensaje de unión social que fue agradecido por sus fanáticos.

tvn.cl

Viernes 24 de enero de 2020

Ricky Martin estrenó el videoclip de "Tiburones", canción romántica que trata sobre la reconciliación entre dos amantes y la lucha que eso conlleva. El artista se puede ver caminando entre policías y llegando a una manifestación, donde finalmente todos los asistentes celebran bailando. Esto es una posible alusión al conflicto que ocurrió en Puerto Rico el año 2019 y la salida del ex gobernador Ricardo Roselló.

 "¡¡¡Poesía en movimiento!!!",  "Poderoso visual para una poderosa canción... Bravo hermano!" y "Ricky querido, que felicidad que vea la luz esta canción", fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron los fanáticos del artista de 48 años en redes sociales, agradeciendo la temática del video dirigido por el puertorriqueño Kacho López.

"Tiburones es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó el cantante que está próximo a presentarse gracias a su gira mundial "Movimiento" el día domingo 23 de enero en el Festival de Viña del Mar.