Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el trailer de la nueva película de Aladdín

La adaptación del film animado de 1992 se estrenará el 24 de mayo.

tvn.cl

Martes 12 de marzo de 2019

"Aladdin" fue una de las películas animadas más aclamadas de "Disney" en su estreno en 1992. La historia de un ladronzuelo que se enamora de la hija de un Sultán, volvió a la pantalla grande, esta vez con un elenco "real" que personificará a los dibujos.

Entre ellos, se encuentra el rapero y músico Will Smith, que interpretará al divertido Genio, que le concederá tres deseos al que posea su lámpara mágica.

Los actores a cargo de los personajes principales son Mena Massoud como Aladdín (actor canadiense, conocido por aparecer en las series "Open Heart" y "Jack Ryan") y Naomi Scott, como la princesa Jasmine e hija del Sultán (actriz británica que apareció en "Power Rangers").

 

El resto del reparto es Marwan Kenzari como Jafar el malvado hechicero, Navid Negahban encarna al Sultán, Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

“Aladdin" está dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E.”) a partir de un guión de John August ("Sombras tenebrosas", "Big Fish") basada en la película animada de 1992.

Revisa el trailer aquí