Revelan tráiler de la tercera parte de "A todos los chicos de los que me enamoré"

La última cinta de esta trilogía romántica será estrenada en la plataforma de streaming el próximo 12 de febrero.

Por: TVN.CL

13/01/2021

230436.jpg

Una buena noticia ha llegado a todos los fanáticos de la saga "A todos los chicos de los que me enamoré", puesto que Netflix decidió sorprender a los usuarios al revelar la tercera y última parte de la película romántica juvenil.

La plataforma de streaming dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, justo un día después de confirmar que no habrá más secuelas de esta película y del filme "El stand de los besos".

La tercera parte contará con la participación de los actores Noah Centineo (Peter Kavinsky) y Lana Condor (Lara Jean), centrándose en un viaje que cambiará la vida de la protagonista y sobre cómo sería esta después de graduarse.

La última cinta de esta reconocida trilogía, cuyo nombre es "A todos los chicos: Para siempre", será estrenada en la plataforma el próximo 12 de febrero.

En relación al resto del elenco, se encuentran los actores Janel Parrish (Margot), Anna Cathcart (Kitty), Ross Butler, Madeleine Arthur, Sarayu Blue y John Corbett.

Cabe destacar que el director, Michael Fimognari, la guionista Katie Lovejoy y el productor Matt Kaplan, se basaron en la novela de Jenny Han para crear esta historia.

Relacionados

Chuck Norris aclara que no formó parte del asalto al Capitolio

"Sputnik": Celebrada cinta rusa de terror y ciencia ficción llega a "Cine Online"

"Para mi futura esposa María Eugenia": Revelan poema que le escribió Iván Zamorano a Kenita Larraín para su matrimonio