Click acá para ir directamente al contenido

Revelan supuesto mensaje de Adam Levine a profesora de yoga: "Quiero que pasemos todo el día desnudos"

La ex profesora de yoga de Levine, de 2007 a 2010, acusó que recibió insinuaciones del cantante.

tvn.cl

Jueves 22 de septiembre de 2022

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, sigue en la polémica luego de que varias mujeres revelaran conversaciones íntimas con el músico, que está casado con la modelo Behati Prinsloo.

Ahora, se reveló un supuesto mensaje que Levine envió a su ex profesora de yoga de 2007 a 2010, Alanna Zabel, quien dijo que recibió insinuaciones del cantante y que esto le provocó problemas personales.

Según reportó The Sun, Zabel indicó mediante una historia de Instagram —que luego borró— que "un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex novio —que era muy celoso— lo leyó y se enfureció”.

“Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, relató.

Finalmente, acusó que fue “un momento destructivo que cambió mi vida" y que Levine "lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”.

Luego de las primeras acusaciones, el músico indicó que "no tuve ninguna aventura, sin embargo, crucé una línea durante un período de mi vida del que me arrepiento (...) Se volvió inapropiado, me referí a eso y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

Finalmente agregó que su esposa y su familia "son lo único que me importa en este mundo" y que "el ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único verdaderamente importante, fue el mayor error que podría haber cometido. No lo volveré a hacer nunca más".