Click acá para ir directamente al contenido

Las inolvidables enseñanzas de René O’Ryan como instructor de "Pelotón"

Con rigor, respeto, cariño, lealtad y honor, René O’Ryan guió el camino de los reclutas de "Pelotón", y su figura como instructor lo llevó a llegar directo al corazón de todos los chilenos.

tvn.cl

Domingo 30 de diciembre de 2018

El querido Capitán de Fragata y buzo táctico, René O'Ryan, falleció el 29 de diciembre de 2018 tras una ardua lucha contra el cáncer de esófago e hígado que lo afectaba. Su partida nos invita a recordar el rigor, el honor y el cariño que nos enseñó a través de su rol como instructor en "Pelotón". 

 

René O'Ryan se integró como instructor en la tercera temporada de "Pelotón", la primera edición "VIP" del exitoso reality de TVN. Desde el primer día comenzó a impartir enseñanzas de respeto y rigor, escenario que lo enfrentó a varios de los reclutas. 

Un exigente instructor

René O'Ryan fue el temido instructor del reality Pelotón y todos seguían al pie de la letra sus instrucciones. En la tercera temporada del reality "Pelotón" el capitán de fragata en retiro y buzo táctico, René O'Ryan se integró como el instructor de la base.

 

Juan Cristóbal Foxley, Pablo Schilling, Kenita Larraín, Nabih Chadud, Angie Alvarado, Mariela Montero y Carla Ochoa, son solo algunos de los famosos que se sometieron al rigor del instructor René O'Ryan

Uno de los enfrentamientos más recordados de Pelotón fue el que se desarrolló entre el instructor y Pablo Schilling, quien con el paso de los días se convirtió en uno de los principales admiradores de René O'Ryan y sus enseñanzas de honor y respeto.

 

Al igual que Pablo Schilling, el resto de los reclutas "VIP" terminaron sintiendo un profundo cariño y respeto por René O'Ryan. A esas alturas, el instructor se había instalado en el corazón de los todos televidentes y seguidores de "Pelotón".

"El Honor está en Juego", fue el lema de las cinco temporadas de Pelotón, tres de las cuales fueron comandas por René O'Ryan, quien motivó a los reclutas en sus espectaculares competencias, y apoyó en cada una de sus emocionantes historias.

En 2016, TVN emitió un programa especial llamado "Pelotón, la historia del honor", donde se revivieron los mejores momentos del reality y se realizaron nuevas pruebas extremas que se mantuvieron a cargo de René O'Ryan, quien se reencontró y desafió a varios ex reclutas.

 

Tras la muerte del ex instructor de "Pelotón", las redes sociales se repletaron de muestras de cariño de los ex reclutas y de la gente que siguió sus enseñanzas a través del reality con más temporadas de la televisión en nuestro país. 

¡Hasta siempre querido instructor René O'Ryan!

La petición familiar del fallecido ex instructor de Pelotón René O'Ryan

Luego de agradecer por las muestras de cariño, la familia de René O'Ryan envió un comunicado con una petición especial para el último adiós del ex Capitán de Fragata y buzo táctico.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

Confirman muerte de ex instructor de "Pelotón" René O'Ryan

Tras una larga lucha contra el cáncer, el ex instructor de Pelotón falleció a los 51 años. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.