En el último tiempo, Renata Ruiz ha observado el notorio crecimiento de su pancita, pero eso recién comenzó a ocurrir en el quinto mes de embarazo.
La modelo no entendía por qué su panza estaba pasando tan desapercibida, mientras que otras amigas que también esperaban un hijo, ya tenían un vientre más abultado.
"Yo me miraba al espejo y decía ¿Dónde está la guagua? Yo sabía que estaba ahí, porque la había visto y escuchado en las ecografías, pero nunca la sentía, ni se me notaba" comentó en una entrevista con LUN.
Sin embargo, en la segunda parte de su embarazo el bebé se hizo notar, y así lo demostró Renata con bellas imágenes de esta etapa.
La propia Renata confesó que en un principio no quiso contar que estaba embarazada, y recién en el tercer mes lo anunció: "Esperé casi 4 meses para contar, incluso a mi mamá, pero nos queríamos ir a la segura por razones bien personales. Así que disculpen todos a los que les mentí esa vez".
Respecto al nombre y sexo de su bebé, Renata contó hace algunas semanas, que será una niña ¿Su nombre? Maya.
"Fue el único nombre que nos gustó con mi marido. No quisimos pensarlo más" indicó al periódico nacional.
Al ver las imágenes de Renata y Maya, los seguidores de la modelo enviaron mensajes de felicitaciones y buenos deseos: "¡Ayyyy, qué linda! Se te disparó la guatita. Amo", "¡Qué linda te ves Rena! Será una niña preciosa como tú", "¡Qué amor! Te queda bien el embarazo", fueron parte de los cientos de comentarios que recibió.
Imágenes: @missrenataruiz