Remezón en Hollywood: Jason Momoa y Lisa Bonoet anunciaron su separación

“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido”, escribió la pareja en sus redes sociales, que llevaba 16 año juntos.

Por: TVN.CL

14/01/2022

pareja.jpg

Sorpresa ha causado en el mundo del cine la separación entre Jason Momoa y Lisa Bonoet, quienes confirmaron la noticia en redes sociales luego de 16 años de relación y cuatro casados.

"Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción (… ) Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo. Entonces compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando en matrimonio…compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, explicó la pareja.

El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, cierra el texto

Jason Momoa y Lisa Bonoet se conocieron en 2005, y desde ese momento su relación comenzó a crecer al punto de que tuvieron dos hijas y ya en 2017 contrajeron matrimonio, incluso el actor conocido por su papel de “ Aquaman” había confesado en algunas entrevista que estaba enamorado de Lisa desde mucho antes, cuando esta última era novia del cantante Lenny Kravitz.

                                                   

Relacionados

El nuevo desafío de "Hardcorito": Conseguir 15 mil firmas para que el tema de la salud mental sea discutido en la convención constitucional

Actriz de la casa de papel anuncia su embarazo

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores luego de quitarse "lo falso" de su cuerpo