Click acá para ir directamente al contenido

Redes polemizan con supuesta predicción de 'Los Simpson' para la final de Copa América

En redes sociales asociaron la final de la Copa América que se dará este domingo entre Brasil y Perú con un episodio de Los Simpsons.

tvn.cl

Jueves 4 de julio de 2019

Tras la victoria de Perú sobre Chile en la semifinal de la Copa América 2019, el equipo incaico tendrá que enfrentarse con la escuadra de Brasil en la final del torneo. Debido a esto, los cibernautas recordaron una escena de los icónicos personajes amarillos en la que supuestamente se disputa un partido entre Brasil y Perú, donde Homero es el árbitro.

El episodio en el que ocurre esta escena es el número 16 de la temporada 25 y que tiene por nombre "No tienes que vivir como árbitro".

 

Por otra parte, los fanáticos de Los Simpson se encargaron de aclarar que el equipo que se enfrenta a Brasil y que tiene una camiseta blanca con una banda roja se trataría de Alemania y no Perú. De hecho, en el capítulo es Alemania el que gana el partido frente a Brasil debido al arbitraje de Homero, por lo que la predicción sería falsa.

Sin embargo, muchos defendieron esta teoría afirmando que la camiseta bicolor se parece mucho más a Perú que a Alemania.

Mira algunos "tweets" que desataron la polémica sobre esta escena: