Click acá para ir directamente al contenido

Red Bull Soundclash suma un nuevo duelo para calentar motores

Dos nuevos artistas nacionales serán los encargados de realizar la previa del este gran show: Pedropiedra y Zaturno se batirán en un duelo donde derrocharán talento y encenderán al público.

tvn.cl

Lunes 4 de septiembre de 2017

El esperado encuentro que se realizará el próximo sábado 9 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional y el cual tendrá como protagonistas a Ana Tijoux y Moral Distraída, suma dos nuevos músicos nacionales que tendrá la misión de calentar al público y preparar este duelo jamás antes visto en nuestro país.

Pedropiedra y Zaturno también serán parte de este juego en el cual se enfrentarán cantando sus mejores temas en un formato de versus. De esta forma podemos ver un pequeño adelanto de lo que será el Soundclash.

 

Un evento novedoso y que contará con grandes personajes de la escena musical chilena y del cual no puedes quedar fuera. Si quieres asistir, aún puedes comprar las entradas a través del sistema Passline a un valor de $13.000 para cancha y a $15.000 si prefieres platea.

Sin embargo, si no quieres comprar tu entrada por internet, acá te dejamos otras alternativas:

  • Vinilos Por Mayor:

    - Centro Italia: Av. Italia 1380, Local D. Providencia. (Metro Santa Isabel)

    - Boulevard Alameda: Alameda 333, local 07. Santiago (MEtro U. Católica)

    - Los Cobres de Vitacura: Av. Vitacura 6780, Local D-0019 



    Librerías TXT:

    - TXT HUÉRFANOS: Huérfanos 649, Santiago

    - TXT ALAMEDA: Alameda 1150, Santiago



    Oficina Laser Disc:

    - Los Leones 1575 - Providencia.

Pero si quieres más, habrán 50 cupos "súper fan" que incluirán ubicación preferencial en el evento, 5 tokens para consumo, merchandising oficial de Red Bull Soundclash (polera y gorro) y 2 pases para el After Party secreto que se hará esa misma noche. Este ticket tiene un valor de $ 65.000.