Click acá para ir directamente al contenido

Realeza británica publica tiernas imágenes del pequeño principe Louis

El hijo del príncipe William y Kate Middleton cumple un año y la familia real publicó tiernas imágenes tomadas por su madre.

tvn.cl

Martes 23 de abril de 2019

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del Príncipe Louis antes de su primer cumpleaños mañana" con este mensaje la cuenta oficial en redes sociales del Palacio de Kensington hizo públicas una serie de imágenes del pequeño príncipe, quien cumple un año de vida este 23 de abril y que fueron tomadas por su madre Kate Middleton en el palacio de Norfolk en Inglaterra.

 

En las fotografías se puede ver a Louis muy sonriente y feliz mostrando sus dos pequeños dientes en los jardines de la casa de los Duques de Cambrigde. Cabe recordar que son pocas las imágenes que se tenían hasta ahora del menor de los hijos de William y Kate, tras mantenerlo alejado de la luz pública.

Además, el cumpleaños del bisnieto de la reina Isabel II se produce en medio de la expectación que existe por el nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.